LA POLÍTICA DE LA SANGRE FÁCIL

Tengo una idea. Recorro una mañana los mejores túneles de la capital, apuntando cuidadosamente muros de contención, cimientos estratégicos y horas punta. Luego me meto en internet y en un periquete me hago con fórmulas sencillísimas para elaborar potentes explosivos caseros. Seguidamente me bajo en Lavapiés y le doy a unos moritos los planos y las fórmulas en el nombre de Alá todopoderoso. Me voy a mi casa y espero a que vuelen unos cuantos subterráneos neurálgicos. Las noticias dicen que se superan los 300 muertos. Misión cumplida: el 11-M es agua de borrajas. Y como solo soy ideólogo intelectual de la masacre, quedo libre y me tomo un vermut en la taberna de la esquina, al tiempo que ayudo a un par de medios de comunicación a subir su tirada y evito algunas regulaciones de empleo. No me digas que no soy un jodido héroe social.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

